Monday, August 1, 2016

May 16, 2016

hola como estan?

    Este semana fue muy bueno. aun triste que se fue mi compañero pero esta bien en la oficina.
Lunes hacia un frio terrible habia una niebla y no se podía ver cualquier lado. pero desues pasamos el dia en la pension mientras mi compa empacaba sus maletas yo leye en el libro de mormon. porque el presidente nos pidio a leerlo otra vez antes de el 1 de julio el aniversario de la misión. entonces hize eso despues llego mi compañero. el habla muy bien el español. su mama es de Venezuela. Tambien vivio en Venezuela por 5 años. Es copado y dirvitido.

 de verdad estoy mas feliz que he estado en todo mi misión.  porque en los ultimos dias he podido encontrar 3 nuevos investigadores y se llaman Diana, Nicolas, y Jimena. lo encontramos tocando puertas. y se interesaron mucho. veremos lo que pasa tambien hemos encontrado menos activos que son parte familia. son muy buenos y también pude dar unos  bendiciones de salud, igual una familia que falta casarse para poder buatizarse se llaman la familia hererra. estoy muy felliz con eso. de verdad no se como expresar que feliz que estoy para servir.
perro lo chistoso paso el  viernes entramos una casa y siento unn olor muy feo y pregunto que es a mi compañero. el no sabia entonces a salir mire debajo mis zapatos vi la problema de ese olor terrible pise en unas cuantas pasteles que dejan perro entonces volvimos a la pension para lavar mis zapatos y puse otro par de zapatos. bueno a entrar otro casa senti otro olor muy feo y a salir otra vez pise los pasteles de perro. fue terrible perro que bueno que fue la ultima hora 9 entonces fuimos y lave mis zapatos otra vez.

 bueno tambien fue lindo la charla con diana y nicolas porque hablamos de el plan de salvacion y ellos tenian varias preguntas son catolico y ella es la encargada de el programa de exloradores como scouts aya e los estados unidos.  veremos lo que pasa. pero gracias por todos sus oraciónes  de verdad me han ayudado un montón.  ahora parece que voy a dirigir la musica aca hasta que me toca salir. y no quejo de verdad me gusta. tambien he enseñado primaria 2 semanas atras a los valientes y hablamos de amon. fue lindo.  bueno lo lindo de este traslado es que mi refuerzo el misionero que entrene (mi hijito) Elder Campopiano viene aca a rio gallegos. que feliz estuve para verle lo siento que no tengo fotos otra vez murio  la camera.  bueno la bateria. Voy a ver como puedo hacer para poder sacar fotos y mandarlas la proxima semana. oh y si tienes el correo de jackie me lo pasa para que le escribo? 

les quiero y que tengan un lindo semana.

Elder Whitworth

No comments:

Post a Comment