Friday, June 10, 2016

February 22, 2016

Hello family,
 Como estan?
Este semana fue tan bueno. en muchos aspectos. Ha sido una buen semana. el lunes despues de escribirles fui a comprar salchichas . eran riquisimo. con chimichurri y salsa de 4 quesos con mais y papas fritas. oh que rico. solo por 50 pesos con una bebida en don panchos.y son grandes las salchichas.  un triple alemana. bueno despues fuimos a la capilla y yo con mi compañero elder sais permanecimos en el salon sacramental yo toque piano. mientras que elder sais durmia. (slept)
bueno el resto jugaba la pelota. despues fuimos al area despues y tratamos de contactar pero todos aun todavia estabe en la playa. entonces fuimos a la pension temprano a las 9 y planeamos y fuimos a dormir. martes levantamos tuvimos reunion de distrito  en que ensñe acerca de compromisos y salio genial. me lo gusto. estaba tan nervioso pero dios trabaja en manera misteriosa. bueno despues 
enseñamos una charla a un recien converso. y bueno se motivo para ir a la iglesia y tenemos una noche de hogar con ellos hoy entonces vamos a ver que pasa. bueno miercoles y jueves divisiones un tsunami y mucho para mejorar. fuimos con nuestro lider de zona y contactamos mucho y pusimos fechas  bautismales y muchos lecciones 9 para decir la verdad. fue un dia bueno despues el jueves hicimos divisiones con los asistentes. fue algo copado. salimos contactamos y despues fuimos al tsunami y pusimos 3 fechas en este tsunami para otros misioneros. y luego fuimos a un noche de hogar con investigadores y con miembros del barrio despues fuimos a la pension. y el viernes sabado trabajamos mucho fuimos a  visitar investigadores pero nada sucedio contactamos pero nadie permitio despues fuimos a la casa de un menos activo y ahi habia un amigo que no es miembro ahora empezamos enseñar. pero fue el mas desorganizada leccion que he tenido entonces no se como lo enseñamos bien porque fue todo mal solo se que el esoiritu tesifico y podimos poner una fecha bautismal para el 26 de marzo entonces las palabras asombro me da llega a esta situacion. igual esa dia limpiamos la capilla completa con las hermanas y salio bien limpio ahora lo siento no tengo fotos pero la proxima vez si.bueno esto es para ahora les quiero mucho
cuidese

Elder Whitworth 

No comments:

Post a Comment