Monday, June 27, 2016

March 1, 2016 (continued) More Penguins

This semana ha sido muy chistoso. Entonces no me soprendo si empiezan  reir. porque ha sido chistoso. 

Lunes fue p-day y toque piano y descanse en el piso.  A las 6 salimos, pero mi compañero no sentia bien. entonces fuimos a la pension y salimos visitamos a unas familias pero despues  por causa de una attaque de  enfermedad    fuimos a la pension y terminamos el dia. 

Martes Reunion de Distrito. Nuestro lider de zona enseño como mantener las fechas.  Fue copado. sentimos animado para cuidar los investigadores con fecha bautismal.  Entonces a salir tratamos pero a causa de enfermedad no podimos hacer mucho. Pero tuvimos una noche de hogar con una investigadora. y ella quiere baustizarse pero hay una dificultar no quiere vivir la ley de castidad. vive con su novio en la casa de su abuelo. abuelo de novio. novio es menos activo. pero ella es muy buena asiste la iglesia pero no quiere dejar de vivir con su novio. pero tampoco quiere casarse.

Miercoles Enfermedad attaco a dos de nuestro compañerismo entonces pero algo copado recibir una capacitacion de Elder Bednar para los misioneros. recibimos mucho guia. pero en el momento ne me acuerdo mucho. despues fuimos a visitar a nuestra investigadora con fecha bautismal para esta semana . le preguntamos y ella no padecia seguro sentimos el espiritu tan fuerte pero ella no quiere bautzarse pero esta bien. pero sentimos tan decepcionado que fuimos a la pension y evaluamos lo que paso.  planeamos que vamos a ser para ser mejor y fuimos a  dormir.

Jueves viernes y sabado fue un monton de visitas con miembros menos activos pero despues nada. despues habia una actividad de postres en lo cual enfermedad nos ataco en la noche.  

Domingo fuimos a la iglesia .y enseñe una clase en el quorum de guardar los mandamientos.   Esperabamos, pero no asistio ningun investigador. . el lunez fuimos y podimos ver pinguinos y podimos escribir. por fin que lindo fue todo. 
les quiero 


Elder Whitworth 












No comments:

Post a Comment