Monday, November 3, 2014

The words of the Maldonados

These are the thoughts some of the members Richard worked with.

sinceramente somos nosotros los que tenemos que agradecele a usted, por enviar a el a la mision, es un gran misionero, tiene un gran testimonio, es muy humilde, hace mucho tiempo yo en lo personal no queria a un elder como a el, es en realidad muy especial, mis hijos lo aman y ya estaban preguntandonos por que se tiene que ir a otro lado, siempre las despedidas son tristes en verdad, el nos ayudo mucho en lo espiritual , no tengo palabras como para expresar mi agradecimiento, solo quiero que sepan que tienen un gran hijo sirviendo en la mision, como dije antes muchas gracias a ustedes que en realidad estan haciendo el sacrificio de tenerlo lejos de ustedes y de alentarlo a servir en esta gran obra que no tengo duda que sea de dios, un abrazo y espero poder encontrar a su hijo antes de que termine su mision para darle otro gran abrazo por todo lo que nos dio.



No comments:

Post a Comment